Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: un extranjero repite obscenidades por no saber español y estalla las redes

En su intento por mejorar su español y poner a prueba sus conocimientos, un influenciador midió su nivel en esta lengua. Sin embargo, algunos usuarios se aprovecharon de la situación.

389466_extranjero1.jpg
Foto: Instagram @dr.tonni

Un serbio se volvió tendencia en las redes sociales porque sus respuestas a comentarios de sus seguidores en Instagram se viralizaron debido a la inocencia y ternura refleadas en él.

Dr. Tonni, nombre que tiene en su perfil, está viviendo durante estos días de cuarentena en Medellínquiso compartir un rato con sus seguidores y pedirles que le hicieran preguntas para así medir su nivel de español.

Sin embargo, muchos usuarios se aprovecharon de su nivel básico y le hicieron preguntas obsenas debido a que él solo repetía lo que entendía y trataba de comprender los mensajes que le estaban diciendo.

Un gran número de usuarios disfrutaron tanto sus respuestas que las compartieron en sus cuentas de diferentes redes sociales y defendieron a este extranjero, quien dice estar feliz en este país y disfrutar de la interacción con sus seguidores, quienes han aumentado considerablemente.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Conoce a las mamás más virales de las redes sociales¡Creatividad a flote! Usuarios de TikTok recrean portadas de cancionesAsí luce el hombre que se tatúa por cada día en cuarentenaViral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos¿Ingenioso? Restaurante usará maniquís para parecer lleno durante desescalada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO