Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: pagó más de 500 mil pesos por tatuarse la mano de su bebé y el resultado la dejó devastada

Aunque buscó un buen artista que arreglara el daño, la mujer sigue luciendo el tatuaje que resultó ser todo un desastre.

Se tatuó la mano de su bebé y el resultado la dejó devastada.
Se tatuó la mano de su bebé y el resultado la dejó devastada.
Foto: @realisticallylyss y GettyImages.

A medida que se conocen más ideas innovadoras, los amantes de los tatuajes desarrollan un gusto particular por plasmarse figuras en su cuerpo, algunas de ellas con significados importantes. Este es el caso de una canadiense que, aprovechando el nacimiento de su bebé, se tatuó su mano en la parte baja de uno de los hombros; sin embargo, el resultado no le agradó para nada.

Según informó en su cuenta personal de Tik Tok, en el 2017 tomó la decisión junto a su esposo y pagar la suma de 180 dólares canadienses, que en la actualidad en moneda colombiana son aproximadamente 597 mil pesos. Aunque le mostró al diseñador un ejemplo que lo que estaba buscando y le pasó una silueta de la figura, todo se salió de control.
Mira también: Hombre les celebró el baby shower a sus dos esposas en la misma fecha y se volvió viral

Publicidad


El tatuaje debería quedar como si se tratase de una huella, pero en el resultado solo se podían ver dibujados los bordes de la mano y el nombre de la pequeña escrito en la parte inferior. Lo que más llamó la atención, fue precisamente que no hay armonía en los trazos, ya que se ven un poco abultados los dedos.
Te puede interesar: Un cambio drástico: Monja viral abandonó el hábito para trabajar como modelo webcam

Aunque la joven fue interrogada tiempo después sobre la posibilidad de reparar el daño y respondió que estaba en busca de un buen artista, recientemente se le ha visto publicar otros videos en la plataforma luciéndolo en la misma zona del cuerpo.

Varios internautas se tomaron las plataformas digitales para reaccionar con humor ante el resultado: "ni siquiera se ve anatómicamente correcto, lo siento mucho", "¿no te ponen una plantilla antes para que puedas confirmar que eso es lo que quieres antes de que te entinten? yo tengo dos y eso fue lo que hicieron con el mío", entre otros mensajes.
No te pierdas: Viral: Amigos cumplieron la promesa de casarse si en 10 años seguían solteros

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.