Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre les celebró el baby shower a sus dos esposas en la misma fecha y se volvió viral

Según informó vía Tik Tok, una de sus parejas tenía 8 meses de gestación y la otra 5 meses.

Viral: hombre les celebró el baby shower a sus dos esposas en la misma fecha.
Viral: hombre les celebró el baby shower a sus dos esposas en la misma fecha.
Foto: @iluminamemaestro y GettyImages.

Un baby shower es el momento ideal para que familiares y amigos de la pareja celebren la llegada de un nuevo integrante y especulen sobre su sexo. Sin embargo, un curioso caso se registró en Guatemala, donde un hombre les celebró este evento a sus dos esposas, quienes se encontraban embarazadas de 5 y 8 meses de gestación, respectivamente.

Se trata de una relación poliamorosa, en donde todos aceptaron tener un vínculo sexual y afectivo con una alta dosis de compromiso. Durante el baby shower, diferentes invitados se atrevieron a señalar que se serían un niño y una niña; sin embargo, durante la revelación del sexo se percataron de que dos mujeres llegarán al hogar para iluminarlo mucho más.
Mira también: Monja viral abandonó el hábito para trabajar como modelo webcam

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Publicidad


"Nos tocó un doble embarazo, no se planificó (...) Fue un baby shower, poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centro América. Tenemos una relación; para este, llevamos ya 6 años", fueron las palabras que pronunció el protagonista de la historia, quien se apresuró a darles paso a sus esposas para que dieran su versión de lo ocurrido durante dicho periodo de tiempo.
Te puede interesar: Viral: Amigos cumplieron la promesa de casarse si en 10 años seguían solteros

La noticia ya cuenta con casi 20 mil 'me gusta' y ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, entre quienes apoyan la práctica y aquellos que definitivamente la rechazan: "que mi esposo no se entere de esta historia, capaz y me trae a la otra", "qué legado de malos ejemplos", "vendrán tiempos peores", "al menos ellos lo están declarando abiertamente y están en común acuerdo", "y el autoestima de esas chicas dónde está", entre otros mensajes.
No te pierdas: Viral: Gatito es tendencia en redes sociales por tocar el piano

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.