Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Gatito es tendencia en redes sociales por tocar el piano

Con la descripción "Se viene el disco", la curiosa habilidad del felino ha generado miles de comentarios por parte de los internautas.

Gato pianista.jpg
Limón es el gatito que se ha convertido en tendencia por su habilidad musical.
TikTok: @rochiylimon, Getty Images

Las redes sociales con el paso de los años se han vuelto el medio en que muchas personas comparten momentos divertidos y tiernos de ellos mismos o de los animales, y en este caso, un lindo gatito es viral por su curiosa forma de tocar el piano, lo que ha generado diversas reacciones de las personas.

Gracias a una cuenta de la plataforma TikTok, una usuaria publicó el curioso momento en donde le pide a su mascota de nombre 'Limón', que tocara una canción para que la gente cante y baile. Inmediatamente, el felino de color gris y blanco comenzó a hacer uso de sus dotes artísticos.
Te puede interesar: Ella es Irma Esquivel, la mujer que a los 84 años se graduó como bachiller en México

Publicidad

Con su pequeña patita izquierda, el peludo comenzó a interactuar con pequeño piano de madera, justo para la medida de él, acompañado de las risas de Rochi, la dueña de la mascota. 22 segundos fueron suficientes para que los seguidores y otros curiosos expresaran sus sentimientos luego de disfrutar el clip.

Palabras como "mi sueño es ir a un concierto de Limón", "la séptima sinfonía de Limón", "Lolo pregunta que si Limón ya está en Spotify" y "el gato músico no existe... el gato músico", fueron algunos de los más de 50 mil comentarios que obtuvo el tierno y divertido video que hasta el momento tiene un total de casi 6 millones de likes, y siendo compartido en 182 mil ocasiones y contando con 26 millones de reproducciones.

Sin duda alguna, los gatos son uno de los animales más vistos en toda la Internet, por sus llamativos comportamientos, lo que los hace ser unos animalitos que pueden llamar la atención de cualquier manera, sin dejar de lado a otras especies como perros o incluso loros que logran imitar a las personas , creando confusión en el ambiente.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.