Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Al ritmo de Bad Bunny, cacatúa enternece las redes sociales con su particular baile

Su dueño comprobó que cada vez que su mascota escucha el éxito de 'Titi me preguntó', el ave no contiene su emoción, por lo que decidió grabarla, sin saber que se volvería tendencia.

Cacatúa viral.jpg
Cacatúa se vuelve viral en TikTok por bailar 'Titi Me Preguntó'.
Foto: TikTok @franklin.liranzo

Para nadie es un secreto que en la red social de TikTok podemos encontrar diferentes contenidos, desde recetas de cocina hasta divertidas y variadas coreografías. Sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado a una cacatúa bailarina? Pues este es el caso del usuario Franklin Liranzo, quien no pensó que su mascota se volvería viral al bailar al ritmo de Bad Bunny .

Se trata de este particular animal que se emociona en gran manera al escuchar la canción ‘Titi me preguntó’ del artista puertorriqueño, uno de los últimos éxitos del artista más sonado en las discotecas y plataformas musicales, tanto por su ritmo como por su pegajosa letra.
Te puede interesar: Viral: la NASA reveló la imagen del Universo más profunda conocida hasta el momento

“Chicos, miren lo que hace cuando escucha esta canción”, escribió Franklin en el video. Cabe mencionar que él también aparece bailando junto al ave y ya superó las 600.00 reacciones y los 13 mil comentarios. Además, en muy poco tiempo este video ha sido uno de los más reproducidos en la mencionada red social, puesto que ha sido compartido 104.000 veces.

En el contenido publicado, que no dura más de 45 segundos, se aprecia a esta cacatúa aparentemente normal sin escuchar la melodía, pero tan pronto como suena el sencillo, procede a mover su pequeño cuerpo de arriba hacia abajo al ritmo de la música, algo que logró enternecer a diferentes internautas.

Publicidad

Mira aquí el video viral completo:

@franklin.liranzo

@Bad Bunny mira a este Cacatu - le encanta tu cancion!!! 🥰🥰🥰 #cockatoo #birddancing #mambo #goffincockato

♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

No te pierdas: Viral: un perro sin hogar interrumpió transmisión en vivo y fue adoptado

Publicidad

"Eso pasa cuando creces en una familia latina", "ay, pero qué talentoso e inteligente", "ese pichoncito sabe lo que es mover el bote", "lo amo, yo hago lo mismo con mi Loro y me grita"; son algunos de los comentarios que dejan los usuarios en el tablón de comentarios del video en la plataforma digital.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.