Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: un perro sin hogar interrumpió transmisión en vivo y fue adoptado

Estos peludos son animales que inspiran amor, confianza y mucha lealtad; en ocasiones son considerados los mejores amigos del hombre.

Perro.JPG
En los últimos años ha incrementado la adopción de animales domésticos.
Foto: IG @speakviral

Al pasar los años, los seres humanos hemos tomado conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la responsabilidad que tenemos con los animales; este es el caso que se ha hecho viral en cuestión de horas, pues enterneció los corazones de miles de personas en una transmisión en vivo de un canal local en Chile.

El programa 'La hora de jugar' estaba en plena transmisión. En el set se encontraba la actriz y cantante chilena María José Quintanilla, cuando el curioso cachorro se acerca a ella, sin pensarlo dos veces, la mujer decide alzarlo en sus brazos para presentarlo ante la audiencia. Tanto fue la conexión de la joven con el perro, que en vivo y en directo decidió adoptar al animalito: “Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá”, indicó la chilena.
Te puede interesar: Travieso perrito entró a una iglesia, se robó el pan en plena misa y salió corriendo

Publicidad


Sin embargo, esta historia tiene un trasfondo, el programa suele invitar a diferentes entidades de ayuda a animales y personas en estado vulnerable para concientizar a la audiencia y poder 'echarle una mano' a estas instituciones; este día se encontraba como convidado la fundación sin ánimo de lucro Ayuda callejeros, que en un descuido de las encargadas, Danilo logró escabullirse y llegar hasta donde la mujer.

La mujer cuenta ya con dos peluditos más en casa: "donde caben dos, caben tres, espérame en la casa", indica la actriz muy emocionada por el nuevo integrante de su familia. Quintanilla comparte con todos sus seguidores cómo va adaptándose Danilo a su nuevo hogar. Esto ha despertado aún más la importancia de adoptar a perros en situación de calle o 'criollitos' y no a comprar, para que muchos animalitos puedan encontrar un lugar seguro y lleno de amor.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.