Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Irma Esquivel, la mujer que a los 84 años se graduó como bachiller en México

La protagonista de esta historia logró culminar sus estudios en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), del municipio de Cadereyta Jiménez.

Mujer de 84 años se gradúa como bachiller académico.
Mujer de 84 años se gradúa como bachiller académico.
Foto: Albis Davila.

En más de una oportunidad, los adultos mayores han demostrado que no hay edad para cumplir los sueños . Este es el caso de Irma Gloria Esquivel, una mujer de 84 años de edad que logró terminar con éxito sus estudios como bachiller académica en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) , del municipio de Cadereyta, en México.

Durante la ceremonia, Esquivel pudo recibir el anhelado diploma generacional, en donde la institución educativa resaltaba el esfuerzo que imprimió durante el proceso académico. Además de estar acompañada de sus compañeros de clase, profesores y familiares, la señora tuvo la posibilidad de contar con la visita del alcalde de la ciudad, Cosme Leal, quien posteriormente compartió fotografías del evento y la felicitó por alcanzar el logro.
Mira también: Conductor de aplicación baja del auto a pasajera por comentarios racistas y se vuelve viral

“Esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma", señaló el mandatario.

Esquivel no había podido continuar con sus estudios, por eso decidió dejar de lado los comentarios negativos sobre la edad e ingresar al colegio nuevamente desde el nivel medio superior.
Te puede interesar: Hombre se tatuó la 'chocolatina' tras no ver los resultados del gimnasio

Publicidad

De inmediato, diferentes internautas se tomaron las redes sociales para expresarle su admiración por alcanzar sus sueños sin importar edad u opiniones de terceros: "esto es un verdadero ejemplo a la vida misma , un ejemplo para toda la actual juventud, muchas felicidades, es una emoción indescriptible aún y cuando no tengo el gusto de conocerla", "felicidades a esta mujer tan valiente y persistente. Yo quiero ser como ella", "un favor, dile que una admiradora la felicita y que Dios le permita cumplir todas sus metas, muchas bendiciones".
No te pierdas: Al ritmo de Bad Bunny, cacatúa enternece las redes sociales con su particular baile

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.