Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: conductor de aplicación baja del auto a pasajera por comentarios racistas y se vuelve viral

El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, y ha causado admiración entre los internautas.

Viral: conductor baja del carro a pasajera racista.
Viral: conductor baja del carro a pasajera racista.
Foto: @imposter_Edits

Muchas son las historias que los conductores de aplicaciones pueden escuchar cuando transportan a los pasajeros hacia sus respectivos destinos, pero pocas son las veces en las que se ven involucrados en situaciones tan incómodas que ponen a prueba sus principios. Este es el caso de un chofer que se volvió viral en redes sociales por bajar del vehículo a una mujer que empezó a emitir comentarios racistas.

El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. En la grabación se logra ver el momento exacto en el que el conductor espera a que su pasajera se suba al vehículo, pero queda un poco confundido cuando ella le comenta: "eres un hombre blanco”. Luego de pedirle excusas por no entender a lo que se refiere, la protagonista de la historia repite: "eres normal, eres un hombre blanco, hablas inglés”.
Mira también: Hombre se tatuó la 'chocolatina' tras no ver los resultados del gimnasio

De inmediato, el hombre se apresura a preguntar qué haría la diferencia si su color de piel fuera diferente para posteriormente pedirle que descienda del auto porque considera que sus palabras son completamente inapropiadas.
Te puede interesar: ¿Es Mafe Walker? Aseguran que la mujer participó en un capítulo de un reconocido programa

Publicidad

“Si alguien en este asiento no fuera blanco, ¿qué diferencia habría? (...) Te puedes bajar del auto”, fueron el contundente mensaje que emitió.

El video ya ha sido replicado por diferentes portales en las plataformas digitales y diversos usuarios de Internet se han tomado los comentarios para dar a conocer su opinión sobre lo ocurrido, pues aseguran que el chofer fue muy educado, pero directo al mostrar su inconformidad con lo sucedido. La publicación ya reúne más de 21 mil retweets y 98 mil 'me gustas'.
No te pierdas: Al ritmo de Bad Bunny, cacatúa enternece las redes sociales con su particular baile

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.