Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre se tatuó la 'chocolatina' tras no ver los resultados del gimnasio

Cansado de someterse a una exigente rutina de ejercicios y no evidenciar los cambios, el sujeto recurrió a una alternativa fácil y rápida.

Hombre se tatuó abdominales tras no ver resultados del gimnasio.
Hombre se tatuó abdominales tras no ver resultados del gimnasio.
Foto: Caracol Televisión.

Iniciar un estilo de vida saludable que reúna alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios puede ser un hábito difícil de adquirir, por eso muchas personas deciden recurrir a médicos cirujanos para cambiar su apariencia física o, en casos extremos, piden la opinión de expertos en tatuajes.

Este es el caso de un hombre que, agotado de no ver rápidamente los resultados del ejercicio, decidió visitar a Dean Gunther, un experto en tatuajes, para que lo ayudara a disimular la apariencia de su abdomen, plasmándole en tinta la popular 'chocolatina'. El caso llamó de inmediato la atención de los internautas, quienes no dudaron en tomar el hecho con mucho humor.
Mira también: Tras dos años de relación, novias descubren que podrían ser medias hermanas y se vuelven virales

@dean.gunther

How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs

♬ Low Down - venbee & Dan Fable

¿Cómo obtener un paquete de 6 en 2 días? ¡Tú te lo tatúas! Mi hermano estaba cansado de pasar horas en el gimnasio, así que le di un tatuaje de ‘six-pack’, listo para el verano”, era el comentario que se encontraba en la publicación.
Te puede interesar: Colombiana afirma hablar el idioma de los extraterrestres y genera diversas reacciones

En el video de Tik Tok se logra ver el proceso que atravesó el protagonista de la historia, pues inicialmente aparece haciendo abdominales, pero luego aparece en el establecimiento comercial haciéndose la figura con tinta.

Publicidad

En la plataforma se pueden apreciar diversos comentarios como: "¿por qué? solo trabaja en el ejercicio para obtener el six pack", "él se arrepentirá en un par de años", "me sentí inseguro nada más de ver esto", "okey, ¿y el resto del cuerpo para cuándo?", "es un trabajo impresionante, ¿pero por qué? solo ve al gimnasio", "por qué no lo hicieron en el tono de piel correcto", entre otros mensajes.

No te pierdas: Vestidos de blanco, pareja de recién casados en Barranquilla se fueron en bus

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.