Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: colombiana afirma hablar el idioma de los extraterrestres y genera diversas reacciones

La mujer ha sido tema de conversación entre internautas luego de su aparición en un programa de televisión mexicano donde asegura comunicarse con alienígenas.

Mujer extraterrestre.jpg
La mujer afirma hablar el idioma de los alienígenas.
Instagram: @mafewalkerstarseed/ TV Show: Venga la Alegría

Mafe Walker, una colombiana radicada en México, ha sido viral no solo por sus publicaciones en su cuenta de Tik Tok , en la que cuenta con 80 mil seguidores, donde hace referencia a su guía espiritual; sino también su reciente participación en un programa, pues aseguró que tiene la capacidad de hablar en idioma extraterrestre.

Durante su estadía en dicha transmisión agradeció la invitación, a lo que momento después aseveró: “Con mi frecuencia, el sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’, armonizo y doy un subidón de energía de amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo de energía vital”

Publicidad

Lo que más llamó la atención de la entrevista fueron los particulares sonidos que emitió la mujer, a su vez, la seriedad y profesionalismo de los periodistas Roger González y Patricio Borghetti, quienes lograron mantener la compostura ante el curioso y gracioso momento que generó muchas burlas por medio de redes sociales y los conocidos memes.

Varios de los comentarios escritos por los curiosos fueron: "por lo visto los extraterrestres solo usan 3 vocales: A, E, I. Las consonantes también son pocas: M,L, C, S, pero eso sí, muchas J, ¡creo que hablar extraterrestre es más fácil que hablar francés!" , "¿Puedes por favor escribir como se pronuncian esas ondas electromagnéticas? Tengo dudas con el: Ekintaky anamakialimaky".

Te puede interesar: ¿Embarazados? Video viral podría indicar que Bad Bunny estaría esperando su primer hijo

Publicidad

Entre tanto, las famosas imágenes creativas se dieron cita ante todo lo sucedido en la plataforma de Twitter:

Publicidad

Publicidad

Algunas personas no vieron con gracia y afirmaron que se sintieron aliviadas con las palabras extrañas de Mafe. Por el momento, la influencer no se ha pronunciado al respecto de las burlas y, por el contrario, sigue compartiendo sus experiencias en sus redes sociales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.