Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: ¡Joven llega a su fiesta de 15 años colgando de una grúa!

El vídeo se volvió viral en Tik Tok, pues la joven de Bolivia realizó una entrada realmente épica a su fiesta.

.
.
@djcheolive

Cumplir 15 años es un suceso importante en varias culturas y se tiene una tradición de realizar grandes fiestas para celebrar este paso en la vida de las mujeres, donde las cumpleañeras lucen un gran vestido colorido, bailan el vals y, en ocasiones, cambian de baletas por tacones y se sienten como las estrellas de la noche.

En este caso se volvió viral en Tik Tok una joven de Bolivia que quiso disfrutar su fiesta de 15 años por lo alto con una entrada triunfal e inolvidable, pues llegó colgando de una gran grúa con varios globos encima de ella y un reflector iluminándola. ¡Qué gran entrada!

Te puede interesar: Viral: abuela ve por primera vez a su nieta como modelo y graban su conmovedora reacción

También se ven a las demás personas esperándola de forma muy atenta, aplaudiendo y grabando el momento desde sus respectivas ubicaciones. La fiesta se dio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Publicidad

El vídeo, que dura aproximadamente 15 segundos y que fue subido a la cuenta de @djcheolive, ya sobrepasó las 4 millones de reproducciones y está a punto de alcanzar los 700 mil likes.

Mira también: A los 52 años, vendedor ambulante cumplió el sueño de graduarse de la universidad

Entre los 21 mil comentarios que tiene el vídeo titulado "Llegó la quinceañera 👑" se pueden leer comentarios como:

Publicidad

“Me imagino a los padres en el correteo para conseguir la grúa”; “Lady Gaga… que veo un rival”; “Jajajajaja están lloviendo quinceañeras”; “En su mente era épico”, se lee entre las miles de reacciones.

Sin duda alguna, la joven no olvidará su fiesta de 15 años, al igual que millones de internautas que pudieron presenciar su curiosa, pero increíble llegada a uno de los días más especiales de su vida.

  • Publicidad