En las plataformas digitales tales como TikTok, Instagram y Facebook, es muy común encontrar contenido de todo tipo: viajes, retos, outfits, mascotas y demás. Pero, este caso puede ser uno de los más curiosos y tiernos al mismo tiempo, se trata de 'Mr. Marshmallow', el hámster que se ha vuelto viral por degustar platos gourmet preparados por su dueño a tamaño miniatura.
Anton Allan, es el nombre del joven que le da vida a las preparaciones que el roedor se come en tiempo récord. Decidió comenzar a mostrarle a sus seguidores qué tan tierna se puede ver su mascota disfrutando de cualquier alimento, pero fue gracias a los mismos usuarios, quienes iban proponiendo ideas, como cocinarle diferentes comidas al animal, entre esos fritos, al horno y recetas en frío. Cocinarle se convirtió en su hobby, el cual los llevó a ser digitalmente conocidos.
Te puede interesar: ¡Perdió la materia! Universitario pagó para que le respondieran un parcial y se sacó cero
La cuenta del joven y su hámster ya casi completa los 300 mil seguidores en TikTok, asimismo, sus videos y contenidos, apreciando a 'Señor Masmelo' deleitando pastas, bebidas, y hasta pasteles de fruta, han ido en aumento de reacciones, visualizaciones y comentarios.
Publicidad
Cada vez son más los internautas que se unen para aportar ideas de futuras recetas que Allan puede recrear en versión miniatura para su pequeño amigo, además afirman que esa habilidad de la persona para las presentaciones de las comidas es algo difícil de lograr.
@thehamsterstation Which photo is your favourite? 🥰 #fyp #hamster #hamsters #hamstersoftiktok #thehamsterstation #pet
♬ original sound - James
Publicidad
De igual forma, este tipo de contenidos ha inspirado a otros usuarios a innovar en el mundo culinario y demostrar sus habilidades de la alta cocina en presentaciones reducidas que quedan a la facilidad de un solo bocado. Al parecer, este personaje no solo ha conseguido la atención de cientos de personas, sino que también es todo un modelo a seguir y por eso se encuentra en las últimas tendencias de los espacios digitales.