Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: oso ataca a mujer embarazada en medio del espectáculo

La mujer rusa estaba bromeando con el animal salvaje mientras acompañaba a su domador en medio de un show.

Brown Bear, Katmai National Park, Alaska
Oso ataca a mujer embarazada
Foto: GettyImages

Al rededor del mundo siempre han existido espectáculos con animales en circos y en distintos lugares de entretenimiento para niños y adultos, esta vez un domador de osos y su asistente quedaron sorprendidos por la forma en la que reaccionó un oso en medio de un show haciéndose viral.

Todo sucedió en Oslov, Rusia en un circo, cuando la asistente, que además estaba embarazada, acompañaba a un domador de osos en el espectáculo. De un momento a otro, la futura madre se encontraba bromeando con uno de los animales que estaban en el escenario y este la atacó sin previo aviso.

Cuando esto sucedió, dos hombres y el domador intervinieron en la situación pegándole con un látigo para que así el animal soltara a la mujer, pero no lo lograron.

Después de que el oso decidió dejar en libertad a la señora, esta fue trasladada de urgencia a un hospital y allí descartaron cualquier daño en su bebé. El personal médico reveló que la rusa solo tenía unos cuantos rasguños en su cuerpo y un par de hematomas pero que por fortuna su vida y la de su hijo estaban fuera de peligro.

Fueron varias las reacciones que se generaron por parte de internautas ante el curioso suceso, varios de ellos dijeron que este tipo de situaciones se podrían evitar ya que no deberían utilizar animales para el entretenimiento humano, pues este tipo de actos son considerado como maltrato animal.

Los animalistas han hecho muchas peticiones para que los gobiernos prohíban el uso de animales especialmente en circo, puesto que allí se han visto las precarias condiciones en las cuales los tienen y en los que no deberían estar, ya que ellos nacen un habitad especial al cual pertenecen.

Publicidad

Finalmente la asistente aseguró para el medio The Mirror que el oso que la atacó ahora se comporta con ella de una muy buena manera, sigue siendo cariñoso y afectuoso; mientras tanto buscará fuentes especializadas para saber manejar de una mejor manera este tipo de situaciones y que no se vuelvan a repetir.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.