Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Severa combinación": así fue la reacción de un asiático cuando probó la changua

La comida típica colombiana es admirada por muchos, pero cuando se trata de la changua genera amores y odios.

coreano.png
Coreano probó la changua
Foto: TikTok @dumarroamma

La changua siempre ha sido un alimento de debate entre los colombianos, ya que muchos no están de acuerdo con la combinación que tiene este plato típico. Esta sopa se consume al desayuno y tiene leche, cilantro, huevo y se le puede poner pan o tostadas en pedazos.

Un asiático que llegó al país se hizo viral en redes al pedir changua en un restaurante para desayunar. Al principio el hombre estaba dudando porque no se veía muy apetecible el plato, preguntó si eso se podía consumir y le dijo a su amigo que era un “chichipato” porque pensó que lo iba a llevar a comer algo delicioso.

También le reveló a su compañero que sentía que estaba cumpliendo una penitencia al tener que comerse la changua; en el momento en que el joven probó la sopa le encantó, dijo que le daba un 3 estéticamente, porque se veía “muy horrible”, pero de sabor le daba un 7 u 8 sobre 10, pues quedó sorprendido y según él, “aguantaba resto”.

El coreano estaba impactado ya que le parecía raro que un huevo frito estuviera dentro de un plato con leche.

El extranjero también hablaba de una forma particular, pues no pronunciaba perfectamente las palabras pero tenía léxico muy colombiano con frases como: “severa combinación”, “tienen huevo", entre otras. Además, aseguró que ya era “muy rolo” por haber probado la changua y ponerle pan adentro.

Después de esto, su compañero pidió un tamal para desayunar y le explicó que la zanahoria no se comía ya que el trabajo de este vegetal es absorber toda la grasa de la masa.

Publicidad

El asiático prefirió el otro plato por encima de la changua y le pidió a su amigo que por favor lo cambiara para él así poder desayunar tamal.

El video se hizo viral en TikTok y ya tiene más de 90 mil likes y más de 2 mil comentarios dónde muchos quedaron impresionados por sus expresiones.

"Nunca había visto un chino colombiano", "positivo para rolo", "ya parece colombiano", fueron los comentarios de algunos seguidores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.