La changua siempre ha sido un alimento de debate entre los colombianos, ya que muchos no están de acuerdo con la combinación que tiene este plato típico. Esta sopa se consume al desayuno y tiene leche, cilantro, huevo y se le puede poner pan o tostadas en pedazos.
Un
También le reveló a su compañero que sentía que estaba cumpliendo una penitencia al tener que comerse la changua; en el momento en que el joven probó la sopa le encantó, dijo que le daba un 3 estéticamente, porque se veía “muy horrible”, pero de sabor le daba un 7 u 8 sobre 10, pues quedó sorprendido y según él, “aguantaba resto”.
El coreano estaba impactado ya que le parecía raro que un huevo frito estuviera dentro de un plato con leche.
Publicidad
El extranjero también hablaba de una forma particular, pues no pronunciaba perfectamente las palabras pero tenía léxico muy colombiano con frases como: “severa combinación”, “tienen huevo", entre otras. Además, aseguró que ya era “muy rolo” por haber probado la changua y ponerle pan adentro.
Después de esto, su compañero pidió un tamal para desayunar y le explicó que la zanahoria no se comía ya que el trabajo de este vegetal es absorber toda la grasa de la masa.
El asiático prefirió el otro plato por encima de la changua y le pidió a su amigo que por favor lo cambiara para él así poder desayunar tamal.
Publicidad
El video se hizo viral en
"Nunca había visto un chino colombiano", "positivo para rolo", "ya parece colombiano", fueron los comentarios de algunos seguidores.