Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: mujer pierde todos sus ahorros tras guardar monedas y billetes juntos en una lata

Al destapar la lata se llevó la sorpresa de que las monedas se habían oxidado y habían dañado los billetes.

Ahorros
Imagen de referencia
Guido Mieth/Getty Images

A diario son varias las historias que se hacen viral y esta vez la mala experiencia de una mujer con sus ahorros esta haciendo que miles de personas recapaciten sobre cómo están guardando su dinero.

La alcancía es un gran aliado al momento de ahorrar en varias partes del mundo, no obstante, una mujer de Malasia se llevó una triste sorpresa cuando decidió destapar la suya para contar cuánto dinero había acumulado durante años.

Según una publicación en Facebook que le está dando la vuelta al mundo y que muestra en fotos el desafortunado final, la mujer no tuvo la precaución de guardar monedas y billetes por separado, sino que guardó todo junto en un recipiente de lata.

Al destapar la lata se llevó la sorpresa de que las monedas se habían oxidado y habían dañado los billetes, perdiendo así todos sus ahorros.

Lily Noorly Mohd Noor, quien compartió en la red social la desafortunada historia de su amiga mostró todo el dinero echado a perder, acompañado de un extenso mensaje relatando lo sucedido.

Publicidad

“Todo su dinero se está pudriendo”, expresa Mohd en su publicación.

Ante el insólito hecho, usuarios han reaccionado recomendándole a la mujer llevar su dinero al banco para que le cambien las monedas y billetes dañados, por lo que ambas mujeres tienen la ilusión de que no todo esté perdido.

“Gracias a los que compartieron y me dijeron que puedo cambiar en el banco. Ojalá se facilite y pueda reemplazarlo”, indicó.


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.