Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Video: Mujer entró a iglesia y con mucha cautela se robó todo el vino de consagrar

Hay muchas razones por las que una persona puede entrar a una iglesia, sin embargo, en video quedó registrado el insólito momento en el que una mujer entró a una capilla para robar el vino de consagrar.

Mujer se robó el vino de consagrar.
Mujer se robó el vino de consagrar.
Foto: Caracol Televisión

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece una mujer cometiendo un delito que muchos califican como “enorme pecado”, aunque parece que creía que no la verían, las cámaras de seguridad fueron testigos de todo.

Para la religión católica hay pocas cosas más sagradas que el vino de consagrar y las hostias, con las que se simula el cuerpo y la sangre de Cristo durante las eucaristías, debido a esto, el robo no ha pasado desapercibido entre los creyentes, quienes ya tienen sus hipótesis sobre la razón.
Te puede interesar:Detienen a hombre que fingió más de 20 infartos para no pagar la cuenta en diferentes restaurantes

Los más supersticiosos aseguran que la ladrona podría “ser una bruja o hechicera”, pues el sagrado líquido puede ser usado en rituales, según afirman algunos de ellos. Mientras que otros simplemente se preguntan qué quería hacer la mujer tras hurtarlo.

En el video se puede ver el momento en el que ella entra a la iglesia vestida con una falda negra hasta las rodillas y una blusa verde de tiras, cómo no, el look estaba acompañado por una gran bolsa blanca, con la que se cometió el delito.

Publicidad

Mientras camina hacia el altar, la protagonista de la historia observa para todo lado, verificando que nadie pueda ver lo que está a punto de hacer y aunque intenta disimular, cuando nota que no la detendrá ni una persona, se acerca a la mesa en la que están todos los objetos sagrados.

Rápidamente, toma dos botellas en las que se encuentra el vino de consagrar y las introduce en su bolso, para luego salir del lugar con mucha prisa, no sin antes volver a asegurarse de que nadie la estuviera siguiendo.

Publicidad

Parece que el error más grande en su plan fue precisamente no mirar al cielo, si lo hubiese hecho, se habría dado cuenta de que había cámaras en el lugar y que estas registrarían todo lo que ella estaba haciendo en el altar sagrado.

Las reacciones no se han hecho esperar y las hipótesis sobre los motivos de la delincuente son bastantes, las opiniones se dividen entre quienes aseguran que fue un acto inocente y solo quería un poco de vino, los que creen que fue motivada por una venganza a los miembros de la Iglesia y, finalmente, las personas que la tildan de “bruja”.
También puedes leer:Hombre vs. Canguro: La realidad superó la ficción y así se enfrentaron a golpes por un perro

  • Publicidad