La realidad normalmente supera la ficción en lugares como Australia, en donde la biodiversidad a veces les puede jugar una mala pasada a los ciudadanos, quienes parecen haberse acostumbrado a situaciones distópicas, un ejemplo de ello es el enfrentamiento a golpes entre un hombre y un canguro.
Sí, pudo ser una situación de película, pero le sucedió a un profesor de artes marciales, quien no dudó en atacar al animal tras ver que se estaba llevando a su mascota, un perro negro llamado Hatchi, al que había raptado en segundos.
Te puede interesar:Lluvia de meteoritos Oriónidas en octubre: descubre cuándo verla y cómo podrás hacerlo
A pesar de que el enorme canguro entró a un río con el firme propósito de llevarse al perro, Mick Moloney tomó su celular, empezó a grabar y se enfrentó a puños con el animal gritándole que soltara a su amigo peludo.
Eerie encounter with a kangaroo.😐
— Xplore (@_xplore_earth_) October 18, 2023
In the video, the mixed martial arts and Brazilian jiu-jitsu teacher, Mick Moloney quickly rushed to save his visually distressed pet who was being held by the kangaroo in the water.
He said he was on a walk and his dog disappeared, when he… pic.twitter.com/AThK3SQzjE
Lee también:
Publicidad
Cuando vio al hombre acercarse, el enorme animal soltó al perro y sin dudarlo empezó a lanzarle golpes al profesor, quien arrojó su teléfono al agua mientras se defendía. Por unos instantes esto es lo único que se ve, pero al levantar el celular, Hatchi ya está esperando a su dueño en la orilla.
En la filmación se pueden escuchar las risas y la respiración agitada de Moloney, que parecía no creer lo que le acababa de suceder, algo que, sin duda, si no hubiese sido registrado en video, sería una historia que pocos considerarían verdadera.
Publicidad
Al ver a salvo a su perro, el hombre decidió caminar hacia la orilla, no sin antes arrojarle un poco de agua al canguro, que se quedó inmóvil mirándolo y, tal vez, esperando el momento indicado para atacarlo por la espalda.
Poco a poco corre hacia afuera del río en donde lo está esperando otro perro que también parecía ser su mascota. Finalmente, la historia tuvo un feliz desenlace, sin embargo, no deja de sorprender a todos los que la conocen.
Todo parece indicar que pelear con canguros estaría normalizado en Australia, pues esta no es la primera vez que uno de estos videos se hace viral. Unas semanas atrás también se convirtió en noticia otro hombre que por poco noquea al animal cuando intentaba llevarse a dos de sus perros.
En este caso el marsupial también parecía estar esperando el momento perfecto para atacar, pero al mismo tiempo lucía confundido tras recibir el golpe en su cara, sin embargo, el enfrentamiento funcionó, pues en al igual que en el video, el hombre pudo recuperar a su mascota.
Publicidad
Conoce más:Pareja decidió hacer 'arrunchis' en pleno TransMilenio: incluyó cobija y un sueño profundo