Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Triste adiós! Elenco de 'Pasión de Gavilanes' dedica mensajes al fallecido actor Sebastián Boscán

El actor de 41 años era recordado por dar vida en la novela al divertido Leandro Santos.

398124_leandro_santos_destacada.png

Este lunes la farándula colombiana se estremeció en la lamentable noticia de la muerte del reconocido actor Sebastián Boscán, quien, según se conoció, falleció tras perder una difícil la batalla contra un cáncer de estómago.

El fallecimiento del actor de 41 años, recordado por dar vida a Leandro Santos, personaje de la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’, dejó tristes a miles de sus seguidores y colegas, quienes por medio de redes sociales lamentaron el hecho.

Publicidad

Actores de la novela aprovecharon sus perfiles en Instagram para recordar sus momentos de grabación con Boscán y dedicar emotivos mensajes de despedida.

Publicidad

Una de las famosos que se pronunció en redes sociales fue la actriz Paola Rey , quien le dio el último adiós al actor con una fotografía recodando su trabajo juntos como Jimena y Leandro.

“Querido Sebastian boscan siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuelta alto”, fueron las palabras de la actriz.

Publicidad

Natasha Klauss fue otra de sus compañeras de set que le dio el último adiós, donde recordando su divertido personaje, expresó que el talento, compañía y amistad del actor siempre se extrañará.

Publicidad

Por su parte, Kristina Lilley, compartió una fotografía sonriente del fallecido actor, con la que quiso recordar su contagiosa sonrisa que siempre alegraba en el set.

Publicidad

“Así lo voy a recordar siempre, mi amigo Sebastian Boscan.. Con su maravillosa y contagiosa risa, sus comentarios sarcásticos y divertidos. Su sabiduría de vida y su forma única de decir las cosas. !!! Compartió no solo conmigo también fue parte de mi familia. Un amigo entrañable de siempre y para siempre. Vuela Sebas, vuela alto y libre. Buen viaje amigo. Siempre estarás en mi corazón”, indicó Lilley

Publicidad


Demás compañeros como Juan Alfonso Baptista y Michael Brown se pronunciaron en sus historias lamentando la muerte de Boscán.

Según se conoció por personas cercanas al actor quienes publicaron en redes sociales, sus exequias serían este mismo lunes en el Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.