Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Sebastián Boscán, el actor que interpretaba a Leandro en 'Pasión de Gavilanes'

El artista de 41 años murió en Medellín a causa de cáncer de estómago.

Murió Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de Gavilanes'.
Murió Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de Gavilanes'.
Foto: @sebasboscanoficial y Caracol Televisión

Falleció Sebastián Boscán , el actor que daba vida al recordado Leandro Santos en 'Pasión de Gavilanes'. Así lo informó el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa a través de su cuenta de Instagram con una emotiva publicación. Diferentes personalidades del entretenimiento se ha solidarizado con su familia y han enviado mensajes de apoyo recordando lo talentoso que demostró ser en diferentes producciones como 'Loquito por ti', 'El general Naranjo' y 'Escobar, el patrón del mal'.

Publicidad

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, fueron las palabras que publicó Ochoa a través de la red social, donde reúne más de 60 mil seguidores.

Publicidad

Cabe resaltar que su muerte fue causada por el cáncer de estómago con el que estaba batallando desde hace algún tiempo. Personas cercanas han compartido a través de redes sociales una imagen en donde revelan que sus exequias se llevarán a cabo en el Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

"Ay, no puede ser", "¿cómo así?, ¿qué le pasó?", "la noticia la confirmo el actor Federico Rivera tenía problemas de salud el y su familia lo estaban cuidando murió a la media noche", "qué pesar, que en paz descanse", "Leandro Santos, qué personaje tan maravilloso llevado a la vida por un ser extraordinario", "grande Leandro Santos", son algunos de los comentaros por parte de los internautas que acompañan al post.

Publicidad

Boscán ya había dado a conocer que no haría parte de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' que ya se encuentra en proceso de grabación con gran parte del elenco original; sin embargo, unas fotografías filtradas que mostraban el recordado 'Centro de moda' de Leandro levantaron sospechas entre los amantes de la novela sobre el posible regreso del actor a las pantallas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.