Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tremendo totazo! Así fue la caída de Silvestre Dangond durante un concierto

El artista vallenato, quien se preparaba para realizar uno de sus característicos saltos en el escenario, sufrió una fuerte caída que afortunadamente no pasó a mayores.

336428_silvestre_dangond_1_0_0.jpg
¡Tremendo totazo! Así fue la caída de Silvestre Dangond durante un concierto
¡Tremendo totazo! Así fue la caída de Silvestre Dangond durante un concierto

Silvestre Dangond compartió el video del incidente en sus redes sociales en donde se visualizó que, cuando se encontraba próximo a entrar en escena, se resbaló y todo su cuerpo se fue para atrás, siendo auxiliado de inmediato por el cuerpo de logística que se encontraba en el escenario.

Asimismo, el cantante señaló que la fuerza de la gente de Puerto Gaitán, lugar donde se llevó a cabo la presentación, fue lo que le permitió continuar con el concierto aclarando en la misma publicación que se encuentra bien de salud.

De igual forma, sus seguidores se solidarizaron con el accidente y le enviaron mensajes de apoyo señalando que él es un gran artista y que esas caídas las puede tener cualquiera.

"Gracias a DIOS no pasó a mayores" - "Usted es un duro, para delante Silvestre" - "Qué carajo, del piso no pasa... arriba y regio "-  "Eres grande y sabes levantarte bendiciones, I love you", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en su publicación.   

 

Publicidad

Mira también:

Don Omar, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez juntos en un mismo concierto La música hizo realidad todos los sueños de Silvestre Dangond ¿Se pasó? Silvestre Dangond le muerde un seno a una fanática y genera críticas Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de Cartagena Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W ¡Con mucho ritmo! Así se vivió el ‘Aruba Summer Music Festival’ Así fue el reencuentro entre Silvestre Dangond y su fan más grande de Urumita

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO