Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La música hizo realidad todos los sueños de Silvestre Dangond

El cantante le contó a la Revista Vea que siempre fue un enamorado del vallenato, pues la vena artística viene desde su familia debido a que su padre también fue cantante del mismo género.

335171_silvestre970.jpg
A Silvestre Dangond se le hicieron los sueños realidad
A Silvestre Dangond se le hicieron los sueños realidad

La familia decidió apoyar el talento de Silvestre Francisco Dangond Corrales, el mayor de los hijos, así que se trasladaron desde Valledupar a Bogotá para ayudarlo a cumplir sus sueños.

Su carrera comenzó a forjarse en el 2002, cuando grabó su primer trabajo discográfico con Sony Music. Dos años más tarde, "La colegiala" lo puso en boca de todos.

Además, el cantante mencionó que se siente agradecido por su talento y por el cariño de los ‘Silvestristas.’  

Si quieres conocer más sobre la historia de Silvestre, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.  

 

Publicidad

Mira también:

Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol Conoce cuál es el secreto de Maluma antes de subir al escenario El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetas Don Omar, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez juntos en un mismo concierto Los Caminos del Vallenato: tres instrumentos, cuatro aires y una leyenda Don Omar, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez juntos en un mismo concierto ¿Se pasó? Silvestre Dangond le muerde un seno a una fanática y genera críticas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO