Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tremendo agarrón de Sara Uribe con una usuaria que le criticó hasta el hablado

La presentadora no se quedó callada y respondió a la usuaria con un contundente mensaje. 

395493_sara1_14.jpg

Sara Uribe es una de las famosas que frecuentemente se ve atacada por personas mal intencionadas que no pierden oportunidad para despacharse en criticas en su contra por cada cosa que hace o publica en sus redes sociales. 

A pesar de que la paisa siempre se ha mostrado fuerte frente a este tipo de acoso por parte de los internautas, en ocasiones logran sacar de casillas a la famosa quien les responde con un contundente mensaje, tal y como ocurrió en esta ocasión en la que llamó “ridícula” a una usuaria que la criticó. 

La discusión se dio en una publicación de la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, en la que compartió un tierno video de su hijo Jacobo. Allí el pequeño que se encontraba viendo televisión se ve interrumpido por Sara y de inmediato el pequeño mira a su mamá y con el dedo en su boca le pide que haga silencio. 

La travesura de Jacobo logró derretir de ternura a la presentadora y algunos de sus seguidores, quienes admitieron que el niño es todo un personaje. No obstante otra usuaria aprovechó dicha publicación para despacharse en críticas en contra de la famosa. 

“Con ese hablado y esas bobadas que pública!!’ Hasta un bebé la manda a callar”, fue el comentario de una mujer en el post. 

Publicidad

De inmediato Sara respondió y con un contundente mensaje la cuestionó por seguirla en la red social.

“¿Y para qué me sigue? ¡Ridícula!”, respondió la famosa. 

Seguidores de la paisa le mostraron su apoyo, indicándole que haga caso omiso a los comentarios mal intencionados que solo buscan hacer daño. 

 

Mira también:

¿Nuevo amor o reconciliación? A Sara Uribe le mandaron un gran ramo de flores Jacobo, hijo menor de Fredy Guarín, estuvo compartiendo con sus hermanos ¿Juntos de nuevo? Fotos probarían que Sara Uribe y Fredy Guarín se vieron En video, Sara Uribe dejó ver cómo es la tierna habitación de su hijo Jacobo ¿Se acabó el amor? Sara Uribe felicita a Fredy Guarín en su cumpleaños con seco mensaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO