Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Nuevo amor o reconciliación? A Sara Uribe le mandaron un gran ramo de flores

Los seguidores de la presentadora aseguran que este es un regalo de Fredy Guarín que reflejaría una intención de reconquista.

394944_sara1.jpg

Los rumores de una posible reconciliación entre Sara Uribe  y Fredy Guarín  han crecido en las redes sociales en los últimos días, ya que al parecer la pareja está dando muestras de ello.

Tras las fotografías que mostrarían que la pareja habría estado en el mismo lugar varios de sus seguidores se han entusiasmado ya que les gustaría verlos juntos de nuevo al lado de su hijo.

Un video de una compañera de la presentadora fue el que generó más sospechas, ya que mostró el gran ramo de flores que le llegó a Sara a su local de La Casa Mágica.

La presentadora se estaba arreglando al fondo del establecimiento con el ramo al lado, por lo que le preguntaron qué significaba eso, pero en ese momento se cortó la grabación.

"Este local está muy lleno de amor" "Que nos mande regalos a nosotros también", fueron los comentarios de dos de los trabajadores del local de la presentadora.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¿Juntos de nuevo? Fotos probarían que Sara Uribe y Fredy Guarín se vieron Sara Uribe fue víctima de una broma que le partió el corazón Sara Uribe se pronunció ante la inquietud de que su hijo aún no camina ni habla Jacobo, hijo menor de Fredy Guarín, estuvo compartiendo con sus hermanos ¿Juntos de nuevo? Fotos probarían que Sara Uribe y Fredy Guarín se vieron

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO