Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe fue víctima de una broma que le partió el corazón

La presentadora compartió con sus seguidores este cómico momento por medio de sus historias de Instagram para que fueran testigos de lo crueles que fueron con ella.

394211_sara1.jpg

Sara Uribe  ha hecho testigos a sus seguidores de todo lo que ha estado realizando durante estos días de aislamiento en casa, en los que ha estado acompañada por su hijo y sus ocurrencias.

Por medio de transmisiones en vivo y diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, la presentadora se ha unido con sus seguidores y les ha dejado ver su gran sentido del humor y la felicidad por la que está atravesando actualmente.

Fue por ello que no dudó ni un momento en compartir una graciosa broma que le hicieron mientras se encontraba en su negocio "La casa mágica de Sara".

Durante el video, el cual compartió en sus historias, es posible ver cómo una mujer llega al local con un oso de peluche y pregunta si está Sara. Enseguida, la presentadora se emocionó y no podía creer que le hubieran mandado eso.

Cuando se encuentra con la persona que le entregaría el detalle, ella pregunta si se llama Margarita y ahí se da cuenta que le jugaron una broma y se va decepcionada.

"Ay ve, que pecao" "Ay no, que crueles" "Que pecado ?" "¡Qué pesar!"Jajaja ella pensó que era para ella", son algunos de los comentarios de los usurarios que vieron este video.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Sara Uribe se pronunció ante la inquietud de que su hijo aún no camina ni habla Sara Uribe se mostró feliz con su nueva apariencia más “cachetoncita” Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más ¿Juntos de nuevo? Fotos probarían que Sara Uribe y Fredy Guarín se vieron Sara Uribe se pronunció ante la inquietud de que su hijo aún no camina ni habla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO