Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más

A la presentadora se le ha visto muy feliz y sin complejos por su apariencia en las redes sociales, lo que ha generado buenas reacciones en sus seguidores.

391492_sara1.jpg

Sara Uribe  ha sido criticada recientemente por su aspecto físico, pues muchos de sus seguidores aseguraron que estaba subiendo de peso y que su figura se estaba perdiendo.

Fue por ello que, la presentadora decidió dar declaraciones al respecto , en las que afirmó que se sentía muy feliz por volver a ganar peso y que esto le permitía estar en equilibrio.

Cabe resaltar que, Sara aseguró que en los últimos años había intentado subir algunos kilos, ya que sin quererlo solo los estaba bajando. También reveló que por estar flaca la criticaron bastante.

Ahora, la presentadora ha publicado unas fotos en las que se le ve con una blusa con un gran escote y la cual dejó ver su abdomen, muchos de sus seguidores comentaron que así se ve bien y resaltaron su figura a pesar de que algunos afirmaron que "se le ven unos gorditos".

"Estas hermosa, Sarita" "Lindo ? tu baby  y tu pinta me encantó ?? " "Super lindos, te ves más joven así aunque realmente lo eres ?" "Sara es muy linda" "Qué mujer tan bella", son algunos de los comentarios en su publicación en Instagram.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.