Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe se pronunció ante la inquietud de que su hijo aún no camina ni habla

La presentadora compartió un video acompañada de su hijo, en el que reveló un pedazo de su labor como mamá.

393049_sara1.jpg

Sara Uribe ha hecho a sus seguidores testigos del crecimiento de su hijo Jacobo y de todo su proceso de aprendizaje, convirtiendolo en el gran protagonista de sus redes sociales.

El pequeño pareciera tener un grupo de fans, pues muchos están pendientes de todos sus avances y confiesan que sienten mucha ternura al ver todas sus particularidades y a la presentadora en su papel como mamá.

Sin embargo, a algunos les ha llamado la atención que a pesar de que Jacobo ya tiene más de un año, aún no habla ni camina. Por esta razón, Sara quiso dar su opinión al respecto.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la presentadora dejó plasmado que no tiene afán para que el pequeño logre estos objetivos, ya que aseguró que cada niño tiene su propio proceso y avance.

"Él hablará toda la vida, caminará toda la vida, por eso no lo afano a nada, pero sí disfruto de casa pasito, cada palabrita que se le escapa", fue parte de la descripción de la publicación.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Sara Uribe se mostró feliz con su nueva apariencia más “cachetoncita” Top 5 de las rinoplastias a las que se han sometido famosas colombianas Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más Sara Uribe se mostró feliz con su nueva apariencia más “cachetoncita” Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más ¿Juntos de nuevo? Fotos probarían que Sara Uribe y Fredy Guarín se vieron Sara Uribe fue víctima de una broma que le partió el corazón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO