Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 5 de las rinoplastias a las que se han sometido famosas colombianas

Son varios los famosos que se han sometido a alguna cirugía estética en su vida, sin embargo, la rinoplastia es una de las más notables. ¿Quién ha cambiado más?

391961_top5nariz_970.jpg

Ya se por salud o por belleza, la rinoplastia es una de las intervenciones a las que más acuden las celebridades. En la mayoría de los casos, los artistas han afinado el tabique nasal o han reducido la caída del apéndice hacia abajo, además de afinar las aletas nasales.

Celebridades internacionales como Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Blake Lively, Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Cameron Diaz han pasado por el quirófano para estilizar su nariz, pero no son las únicas.

Acá nuestro top 5 de mujeres regias de la farándula colombiana que se la han hecho. Con el antes y el después ¿a quién le ha favorecido más?

  • Daniela Ospina



  • Farina

Publicidad


View this post on Instagram

Pao 🤎

A post shared by FARINA (@farinamusic) on


 

  • Sara Uribe



 

  • Sara Corrales
View this post on Instagram

Buen inicio de semana 😘 #saracorrales

A post shared by Sara Corrales Fans💕 (@saracorrales_fans) on

Publicidad


  • Luisa Fernanda W

View this post on Instagram

Tu sonrisa hace la mía 💙😊 Salo💕

A post shared by 🍥LUISA FERNANDA W🍥 (@luisafwfans_) on



>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa Top 5 de los hermanos de los famosos más atractivos Top 5: famosos que perdieron la plata con sus cirugías “No he conocido ese hombre que yo sueño”, Sara Corrales habla de su soltería Sara Corrales dejó ver parte de su lujosa casa en México Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más Sara Uribe se subió el vestido en un video y exhibió morado cerca a la entrepierna Sara Uribe se mostró feliz con su nueva apariencia más “cachetoncita” Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO