Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales dejó ver parte de su lujosa casa en México

La actriz paisa, exhibió varias zonas comunes de su amplia casa, donde además evidenció su gusto por las plantas.

386297_sara_1_0_0.jpg
Foto: AFP

No cabe duda de que la reconocida actriz Sara Corrales es una de las mujeres más sensuales de Colombia y aunque hace algunos años dejó el país, para continuar su carrera artística en Ciudad de México, dónde ha triunfado haciendo parte de varias novelas y series mexicanas, seguidores no le pierden la pista por redes sociales para conocer detalles de su vida. 

Luego de varias polémicas la actriz paisa, ha preferido mantener su vida privada lejos de escarnio público, sin embargo, en esta ocasión dejó ver un poco de su intimidad al mostrar partes de su lujosa casa en México. 

En medio de una entrevista, la famosa hizo un recorrido por las zonas comunes de su hogar, dejando al descubierto su gusto por la decoración de flores y  plantas, pues no hacen falta en cada uno de sus rincones. 

También dejó ver su amplio jardín, lugar donde realiza sus rituales y meditación, pues recordemos que la famosa siempre se ha mostrado muy espiritual.

 

Publicidad


 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Sara Corrales deja sin aliento a sus seguidores al presumir un voluptuoso atributo Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini Sara Corrales empezó el año con delirante bronceado en diminuto bikiniDanna García, Jéssica Cediel, Sara Corrales ¿Qué tanto les ha cambiado el acento?Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini Top 5 de las rinoplastias a las que se han sometido famosas colombianas “No he conocido ese hombre que yo sueño”, Sara Corrales habla de su soltería Nueve años después: así luce en la actualidad el elenco de Vecinos ¿Incontables? Sara Corrales mostró la gran colección de zapatos que tiene

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO