Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna García, Jéssica Cediel, Sara Corrales ¿Qué tanto les ha cambiado el acento?

Por cuestiones de trabajo estas colombianas se han ido a trabajar a México y el acento de regional se les ha olvidado por completo.

Muchos actores colombinos se han ido a trabajar a México y les ha ido de maravilla, inclusive hasta divas tenemos en el país Azteca, como por ejemplo Danna García. La Red habló con algunas actrices y les preguntamos qué tanto han cambiado su acento, aunque algunas dicen saber manejarlo solo para actuar o presentar. Mejor juzguen ustedes, si estas ‘güeritas’ ya se olvidaron de su acento de nacimiento.

Entre las colombianas que está muy mexicanizadas nos encontramos con: Danna García que lleva 21 años en México. Sara Corrales, Jessica Cediel, Ximena Córdoba y Juanita Arias. Para ellas hablar con el dicho acento neutro es medio fácil y mejor juzguen ustedes.

Así fue el accidente que tuvo Sara Corrales en el gimnasio Sara Corrales se fue de México y busca su futuro en Europa El actor Raúl Ocampo está preocupado por su trabajo con la alerta del coronavirus ¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? Actriz de 'Pasión de Gavilanes' confirma que está contagiada de coronavirus Danna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogar Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini Sara Corrales dejó ver parte de su lujosa casa en México Así fue el accidente que tuvo Sara Corrales en el gimnasio ¿Incontables? Sara Corrales mostró la gran colección de zapatos que tiene ¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO