Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el COVID-19

Las buenas noticias al fin llegaron para la actriz, quien desde marzo se encontraba en aislamiento y lejos de sus seres queridos. Las lagrimas no se pudieron evitar.

391563_dannagarciaehijo_970.jpg

La recordada y querida actriz colombiana Danna García , quien reside en México, ha estado en los ojos sus seguidores, amigos, colegas y familiares que se han preocupado por su estado de salud, luego que desde marzo diera positivo a la primera prueba de COVID-19 y tuviera que cumplir con su el aislamiento obligatorio.

Durante más de dos meses, la actriz afrontó este virus del que tres pruebas salieron positivas y, a pesar de cuidarse como debía para estar pronto junto a su familia, las noticias no eran muy alentadoras, además de vivir la discriminación por parte de sus vecinos.

Después de tanto dolor, de creer que iba a morir y de dar instrucciones a su familia para el cuidado de su hijo de dos años, Dante, las buenas noticias llegaron y por fin pudo volver a ver a su pequeño.

A través de su pagina de Facebook, Danna García agradeció a todos los que la acompañaron y se preocuparon frente a toda esta situación y compartió el emotivo reencuentro con su hijo.

“GRACIAS ??, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, posteó la actriz.

Con conmovedoras palabras y demostrando de una forma muy sincera su agradecimiento, García dio la intro del video en el que muestra el emotivo momento. Dante no puede parar de sonreír y la actriz de decirle cuánto lo ama.

Publicidad

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones”, finalizó en su publicación.

>> Entérate de la  actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García pensó que moriría por COVID-19 y dejó instrucciones sobre su bebé Danna García denuncia ser víctima de discriminación por tener COVID-19 ¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogar ¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García, Jéssica Cediel, Sara Corrales ¿Qué tanto les ha cambiado el acento?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.