Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna García denuncia ser víctima de discriminación por tener COVID-19

Las cosas para la actriz no han mejorado, además de estar combatiendo al coronavirus, también ha tenido que lidiar con la discriminación de sus vecinos.

387679_dannagarcia970.jpg
Foto: GettyImages

La recordada actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ ha dado positivo a dos pruebas para detectar el COVID-19, a pesar de sus primeros cuidados y cumplir con las respectivas medidas, las noticias no mejoraron y aún se encuentra luchando en contra de esta pandemia que ha tocado gravemente a diferentes partes del mundo.

Además de estar lejos de su familia afrontando esta situación, Danna García ha tenido que lidiar con sus vecinos, quienes se han unido para tener poca solidaridad con ella, así lo manifestó a través de un en vivo realizado en su cuenta de Instagram el pasado 26 de abril y en algunas publicaciones en su cuenta de Twitter.

“A ella no le suban la comida, a ella que no le suban el mercado, ella no puede usar ningún área común”, contó la actriz, mientras aseguraba que la tratan de irresponsables sin siquiera salir de su casa.

Después de contar varias cosas en el en vivo, en Twitter dio a conocer que a pesar de su problema pulmonar le toca subir y bajar los cinco pisos de su apartamento porque no le es permitido el uso del ascensor.


Acá su testimonio: 

Publicidad

Mira también:

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' confirma que está contagiada de coronavirusEste es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio?Actores de Pasión de Gavilanes se reencuentran y causan sensaciónDanna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogarDanna García dio negativo a nueva prueba de COVID-19Danna García pensó que moriría por COVID-19 y dejó instrucciones sobre su bebéDanna García dio negativo a nueva prueba de COVID-19¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19? Danna García pensó que moriría por COVID-19 y dejó instrucciones sobre su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO