Actriz de 'Pasión de Gavilanes' confirma que está contagiada de coronavirus

Se trata de Danna García, quien lo informó a sus seguidores y se encuentra aislada en España por la pandemia.

Danna García fue la encargada de darle vida a Norma Elizondo, quien era pareja de Juan Reyes Guerrero en la reconocida producción ‘Pasión de Gavilanes’. La actriz ha sido muy recordada por este papel y actualmente completa más de un millón de seguidores en Instagram, quienes se encuentran muy preocupados por su salud.

Danna vive en México, sin embargo, viajó a España por trabajo y ahora se encuentra aislada en este país por el coronavirus, pues así lo ha comunicado con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde les informó hace unas horas atrás que tenía todos los sintomas de la pandemia:

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas.. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave!! Evitar el contacto, por qué somos tan tercos?”, expresó la mujer en su cuenta de Twitter.

Un par de horas luego de este trino, la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ se volvió a pronunciar a través de sus historias de Instagram para confirmarles a todos sus fanáticos que sí está contagiada de COVID-19. No obstante, envío un parte de tranquilidad expresando que, hasta el momento, sus síntomas son leves. 

“Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos […] Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración ni nos estamos aficciando nos dicen que nos quedemos en casa”, afirmó Danna en los videos. 

 

 

Mira también:

Publicidad