Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales empezó el año con delirante bronceado en diminuto bikini

La actriz recibió el 2020 junto a varios de sus allegados en Cartagena y compartió las sexis instantáneas en sus redes sociales.

371905_sara_corrales_1.jpg

Sara Corrales es una de las mujeres más hermosas y talentosas que han pasado por la televisión colombiana, quien con su carisma y espontaneidad se ha ganado el corazón de miles que, además, la admiran por su destreza en la actuación como también por su espectacular figura.

Esa última característica es un detonante con el que muchos de sus seguidores quedan descrestados pues, como muestra en sus redes sociales, sabe presumir muy bien su escultural cuerpo con fotos y videos que dejan a más de uno enamorado.

Así se puede notar en sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde compartió varias fotografías de su paso por Cartagena, lugar en el que cerró el 2019 junto a sus seres queridos, y con las que se encargó de subirle la temperatura a dicha red social en este comienzo del año.

La actriz, quien cumplió 34 años el pasado 27 de diciembre, también aprovechó este viaje para celebrar su vida en compañía de varias amigas que la estuvieron acompañando en un paseo en yate por la bahía del Corralito de Piedra.

"Hagan sombra que se derrite ese bombón", "Santa madre de Dios", "Algo me va a dar", "Mujer hermosa", "Me haces suspirar de amor, pasión y dulzura", "Hasta el mar se va a mover con tanta belleza", "Admiro muchísimo la disciplina que debes tener para ese cuerpazo", son algunas de las reacciones que se pueden leer en los post.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

[Fotos] Así es la envidiable casa de Sara Corrales en México Fotos comprueban romance entre Sara Corrales y Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez ¿Muy musculosa? Seguidores de Sara Corrales le piden que le baje al ejercicio Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini Sara Corrales enciende las redes con ardientes poses en la playa Sara Corrales deja sin aliento a sus seguidores al presumir un voluptuoso atributo Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO