Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Muy musculosa? Seguidores de Sara Corrales le piden que le baje al ejercicio

La modelo y actriz llamó la atención con una foto en la que se le ve su brazo bastante tonificado.

344221_sara_1_0.jpg

Recientemente, Sara Corrales se robó todas las miradas luego de que publicara una imagen en sus redes sociales en donde celebraba por dos grandes motivos: el primero el cumpleaños de su madre Mercedes Castillo y el segundo la inauguración de su nueva casa.

Lo que llamó la atención de la imagen fue el tonificado brazo que se le ve a la paisa y que, de inmediato, generó reacción de sus seguidores quienes le pidieron que le bajara al ejercicio.

"Eres muy bella sarita no vayas a dañar tus brazos no pierdas tu bello cuerpo de mujer", comentó una usuaria de la red social Instagram en la publicación.

Sin embargo, la modelo también recibió mensajes positivos de sus seguidores en donde elogiaron su belleza y la felicitaron por los logros obtenidos.

Actualmente, Sara lleva una exitosa carrera profesional en México, país en donde se encuentra radicada hace varios años.

Publicidad

 

Mira también:

Video: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Corrales en Medellín ¡Qué cuerpazo! Le dicen a Sara Corrales por foto en ropa deportiva ¡Qué cola! Le dicen a Sara Corrales por foto de portada Fotos comprueban romance entre Sara Corrales y Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez ¡Qué cuerpazo! Le dicen a Sara Corrales por foto en ropa deportiva [Fotos] Así es la envidiable casa de Sara Corrales en México Fotos comprueban romance entre Sara Corrales y Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez Sara Corrales empezó el año con delirante bronceado en diminuto bikini Fotos comprueban romance entre Sara Corrales y Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.