Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cola! Le dicen a Sara Corrales por foto de portada

La actriz sigue triunfando en el exterior, esta vez estará como portada de una importante revista que saldrá en toda Latinoamérica.

329217_sara_1.jpg
¡Qué cola! le dicen a Sara Corrales por foto de portada
¡Qué cola! le dicen a Sara Corrales por foto de portada

Deslumbrados quedaron todos los seguidores de la actriz Sara Corrales, luego de que publicara la foto con la que será portada de una importante revista mexicana especializada en mujeres.

En la foto de portada, la paisa luce su tonificado cuerpo, pero en especial sus "nalgas de acero", por la que todos sus seguidores la elogian.

"Qué cola", "Nalgas de acero" y "Qué cuerpazo", son algunos de los comentarios en la publicación, mientras otros recalcan sus lindos ojos y además la felicitan por llevar muy en alto al país en el exterior.

Según deja ver Sara en sus publicaciones, sus seguidores fueron quienes eligieron, entre dos opciones, la foto de portada.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Video: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Corrales en Medellín Sara Corrales regresa a las tablas Sara Corrales fue vista muy de cerca junto a un nuevo talento del reguetón Desconsolada: así habla Sara Corrales del problema de alcoholismo de su padre Video: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Corrales en Medellín Video: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Corrales en Medellín ¡Qué cuerpazo! Le dicen a Sara Corrales por foto en ropa deportiva

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO