Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Así es la envidiable casa de Sara Corrales en México

La actriz compartió en sus redes sociales imágenes de su espectacular hogar. ¡Conócela!

357364_sara_corrales_1.jpg

Sara Corrales se ha dado el lujo de vivir como una estrella de Hollywood estando en México, pues la actriz luego de radicarse en el país centroamericano adquirió una casa que modificó a su gusto dándole un toque de lujo y elegancia.

Desde su estadía en Ciudad de México, la colombiana poco ha sido lo que ha compartido de su vida privada con sus seguidores en redes sociales, sin embargo, desde hace un tiempo ha venido mostrando varias zonas y detalles decorativos del lugar en que reside.

La mujer confesó que su hogar ha sido el resultado de años de trabajo, disciplina y esfuerzo. De paso, aconsejo a los cibernautas a que programen y planeen cada cosa que quieran.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de las publicaciones son:

"Hermosa tu casa, llena de clase y estilo como tú", "Que elegante decorado la de tu majestuosa casa, se ve asombrosa, se ve llena de paz y luz como su espectacular dueña", "Sara luces espectacular, por algo eres la mujer más bella", comentaron.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

Fotos comprueban romance entre Sara Corrales y Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez ¿Muy musculosa? Seguidores de Sara Corrales le piden que le baje al ejercicio ¡Qué cuerpazo! Le dicen a Sara Corrales por foto en ropa deportiva

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO