Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales deja sin aliento a sus seguidores al presumir un voluptuoso atributo

La actriz paisa no para de enamorar a sus seguidores con su cuerpazo.

385065_sara970_13_0.jpg

A lo largo de su carrera, la reconocida actriz Sara Corrales se la logrado consolidar como una de las famosas más sensuales de la farándula colombiana y no es para menos pues su indiscutible belleza y disciplina en el ejercicio le han permitido moldear su despampanante cuerpo. 

Ver sensuales fotos en pequeños bikinis o ajustadas trusas de ejercicio en su feed de Instagram es muy frecuente, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una candente publicación en la que resaltó uno de sus mayores atributos, sus voluptuosas nalgas. 

Posando de espaldas a un espejo y luciendo un body en tanga y medias de malla, la paisa dejó ver su cola como la protagonista de la publicación, dejando sin aliento a más de uno. 

Según reveló Corrales en su publicación, la sugestiva foto fue tomada en su casa en Ciudad de México y fue inspirada en una de sus películas favoritas, ‘Flash Dance’.

Miles de fanáticos no dudaron en reaccionar, llenando de halagos a la actriz por su belleza y sensualidad. 

“Qué es.. ese cuerpo sara? ?” - “Me mataste mujer con esta foto tan espectacular “ - “Guapísima?” - “pero tú estás más hermosisima que la protagonista de ‘Flash Dance’”- “Bellísima ?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini Sara Corrales enciende las redes con ardientes poses en la playa Sara Corrales empezó el año con delirante bronceado en diminuto bikini Sara Corrales sorprendió en redes con sensual foto en diminuto bikini Sara Corrales empezó el año con delirante bronceado en diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO