Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe se subió el vestido en un video y exhibió morado cerca a la entrepierna

La presentadora estaba mostrando un vestido, pero a algunos de sus seguidores les llamó la atención otro detalle.

389953_sara1.jpg

Sara Uribe  ha querido compartir diferentes recomendaciones con sus seguidores, ya sea para los días en cuarentena o el momento en el que todos puedan salir de sus casas.

Entre tips de belleza, ejercicio, alimentación o vida como madre, esta presentadora ha realizado diferentes videos o transmisiones en vivo en las que charla con sus seguidores.

Fue por ello que decidió hacer una recomendación sobre unos vestidos, con los que aseguró que se pueden pasar cómodamente estos días de aislamiento. Sin embargo, mientras hablaba de este, se lo subió un poco y no se percató de lo que estaba revelando.

La presentadora mostró un pequeño morado que tiene cerca a la entrepierna y alarmó a algunos de sus seguidores. No obstante, esto también generó algunas críticas ya que afirmaron que tiene las piernas muy blancas.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Tras las críticas por su peso, Sara Uribe reveló por qué ha subido algunos kilos Sara Uribe le dijo adiós a su cabello rubio y sorprende con radical cambio de look Sara Uribe habló del dinero de Fredy Guarín, ¿lo necesita? Top 5 de las rinoplastias a las que se han sometido famosas colombianas Sara Uribe lució orgullosa su abdomen a pesar de que aseguran que tiene kilos de más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO