Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En video, Sara Uribe dejó ver cómo es la tierna habitación de su hijo Jacobo

La presentadora quiso mostrar al pequeño viendo televisión, pero los internautas no pasaron por alto el diseño del cuarto.

397143_sara970.jpg
Foto: Instagram

Aunque la espera del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín fue muy polémica en su momento por la anterior relación del futbolista con Andreina Fiallo, la modelo paisa ha hecho caso omiso a las críticas y ha compartido en redes sociales los momentos más especiales de todo el crecimiento de su bebé llamado Jacobo.

Recientemente, Sara compartió una historia en su cuenta de Instagram para mostrar a su hijo desprevenido mientras veía televisión muy concentrado y sentado sobre un caballito de juguete. No obstante, fue el diseño y la decorazón de la habitación del pequeño lo que se robó todas las miradas de los internautas.

En el corto video replicado por una cuenta de Instagram se pueden apreciar tiernos detalles como una pequeña mesa con silla azul con orejitas, una cama blanca con una almohada en forma de balón de fútbol, dos repisas con varios libros infantiles, el nombre grande del bebé pegado a la pared, canastas organizadoras y diferentes juguetes que decoran el espacio.

A continuación, el video publicado por Sara Uribe y compartido en otra cuenta de Instagram:

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente Con este ostentoso regalo, Fredy Guarín enamoró más a Sara UribeFredy Guarín y Sara Uribe se le midieron al reto de la empanada¿Se acabó el amor? Sara Uribe felicita a Fredy Guarín en su cumpleaños con seco mensajeTremendo agarrón de Sara Uribe con una usuaria que le criticó hasta el hablado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO