Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Todo es dolor”: mujer que nació con dos vaginas habla sobre su extraña condición

La joven de 21 años confesó cómo le fue descubierta esta condición y cómo le afecta en sus relaciones sexuales.

Female hands between legs in jeans close-up
Imagen de referencia
Ivan-balvan/Getty Images/iStockphoto

Son varias las historias que se apoderan de las redes sociales y que por sus particularidades rápidamente se hacen viral. Es el caso de Reiley Davis, una joven de 21 años que nació con dos vaginas y que decidió compartir su historia por medio de TikTok.

Con el fin de crear conciencia sobre su extraña condición, Davis habló sobre su anomalía en redes sociales, donde confesó que, aunque le fue descubierta cuando tenía 16 años tras ser sometida a una prueba de frotis, sus síntomas iniciaron a los 13 años, cuando su ciclo menstrual fue incontrolable presentando largos periodos de sangrado, dolores y calambres, razón por la que tuvo que ser sometida desde entonces a métodos anticonceptivos.

“Iba al hospital con mucha frecuencia. Sentía como si mi abdomen estuviera en llamar”, relata la joven.

Asimismo, se refirió a las relaciones sexuales, donde señaló que sus orgasmos pueden llegar a ser muy dolorosos y que incluso debe tomar analgésicos para aliviar el intenso dolor.

“La mitad de mis orgasmos son dolo dolorosos. Todo es dolor hasta el punto que tengo que tomar analgésico para deshacerme de él. Se siente como si me apuñalarán 15 veces el abdomen”, indicó.

Publicidad

Reiley también confesó que al compartir su historia ha conocido de otras mujeres que han pasado por su misma situación, algo que la tranquiliza.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.