Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: cerdito con malformaciones en el hocico causa furor en redes sociales

El lechón nació con una condición bastante particular en su rostro y fue calificado por varios internautas como "aterrador".

Pigs in a pen
Cerdito nace con extraña malformación.
Imagen de referencia: Getty Images.

No cabe duda de que los cerditos se han convertido en uno de los animales con mayor atractivo en las redes sociales, ahora no son solo compañeros de las granjas, sino que también hacen parte de los hogares de los amantes de los animales, famosos que los han adoptado y convertido en sus mejores amigos como el caso de la cantante Greeicy Rendon , Jhonny Rivera e incluso varios influenciadores como Luisa Fernanda W o Nicolás Arrieta.

Por su alta popularidad en redes, varios internautas dedican sus cuentas a compartir contenido de estos tiernos mamíferos que cautivan con su inteligencia y belleza en su temprana o vieja edad, pero esta vez un tierno lechón fue el protagonista, pues un usuario de la popular red social TikTok dedicado a la vida en la granja compartió un impresionante video de un cerdito recién nacido con malformaciones en su rostro.

“Comenzaron los partos y me di cuenta de que nació un lechón deforme”, dijo el tiktoker mientras mostraba al cerdito recién nacido ante la cámara.

En el clip se puede ver al hombre cargando con una mano al pequeño lechón mientras muestra su hocico torcido, más grande de lo normal, con una nariz rara, además de un ojo más grande que marca la mitad de su cara.

Aunque el internauta no explicó a que se debían estás malformaciones resaltó que quería mostrar a las personas como era un cerdo que nacía bajo estas condiciones.

Ante esto el video se popularizó en redes generando comentarios divididos entre los usuarios por el extraño aspecto del animal, con personas que lo calificaban de “aterrador”, pues jamás en su vida habían visto algo así, incluso le pedían al tiktoker que lo mejor era sacrificarlo para que no sufriera.

Publicidad

Por otro lado, animalistas piden que no lo sacrifiquen, pues es como acabar con la vida de alguien solo por nacer diferente.

“No lo sacrifiquen por favor, es un ser que tiene derecho a vivir”, escribió una internauta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.