Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Qué ritmo! Así fue la increíble coreografía del 'Waka Waka' de los entrenadores de La Voz Kids

Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro sorprendieron con sus increíbles dotes para bailar al ritmo de la música de Shakira.

baile LVK.jpg
Natalia Jiménez y Andrés Cepeda demuestran sus dotes para bailar.
Foto: Caracol Televisión.

Al mejor son de la salsa con el clásico tema ‘Nunca voy a olvidarte’, la concursante de La Voz Kids , Dicsy sorprendió a los entrenadores con su gran talento no solo para interpretar este tipo de ritmos, sino también por su habilidad para imitar a Shakira .

Aunque los únicos en girar la silla fueron la española Natalia Jiménez y Andrés Cepeda, desde el primer instante Dicsy puso sus sentimientos a flor de piel siendo Jiménez la primera en darle el visto bueno moviendo los hombros y su cabeza al ritmo de la música, en seguida Cepeda se giró y al escuchar el “¡Arriba Cepeda!” de la participante decidió invitar a su colega disfrutando de un baile fenomenal que hasta giros incluyó en la pista.

Y es que la salsa no fue la única protagonista en la audición a ciegas, pues Cepeda le preguntó a Dicsy quién era su cantante favorito, a lo que ella respondió que era Shakira y le gustaba imitarla, además invitó a los entrenadores a que bailaran con ella el ‘Waka Waka’ mientras cantaba la popular canción de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

“Waka Waka no por favor”, dijo Jiménez mientras pasaba al escenario con Cepeda.

Como todos unos bailarines profesionales los jurados encendieron el escenario con la coreografía de la icónica canción que puso a bailar incluso a Jesús Navarro desde su silla, quien se veía muy animado con los ritmos, Cepeda con su gran habilidad en los pies y Natalia Jiménez con sus despampanantes caderas demostrando que no era tan mala como decía.

Aunque la española creía que la participante elegiría a Cepeda como entrenador todo dio un giro inesperado y Dicsy rompió el corazón de Cepeda que con risas le demostraba a su colega que era algo de esperarse.

Publicidad


“Me encanta cuando hacen estas maniobras de distracción" dijo Jiménez llena de emoción por tener a la pequeña en su team.

“Yo venía muy bien hasta que me pusieron a bailar el Waka Waka”, puntualizó Cepeda por su derrota, mientras la española entre risas decía que se había esforzado un poco más.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.