Al mejor son de la salsa con el clásico tema ‘Nunca voy a olvidarte’, la concursante de
Aunque los únicos en girar la silla fueron la española
Y es que la salsa no fue la única protagonista en la audición a ciegas, pues Cepeda le preguntó a Dicsy quién era su cantante favorito, a lo que ella respondió que era Shakira y le gustaba imitarla, además invitó a los entrenadores a que bailaran con ella el ‘Waka Waka’ mientras cantaba la popular canción de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
“Waka Waka no por favor”, dijo Jiménez mientras pasaba al escenario con Cepeda.
Publicidad
Como todos unos bailarines profesionales los jurados encendieron el escenario con la coreografía de la icónica canción que puso a bailar incluso a
Aunque la española creía que la participante elegiría a Cepeda como entrenador todo dio un giro inesperado y Dicsy rompió el corazón de Cepeda que con risas le demostraba a su colega que era algo de esperarse.
“Me encanta cuando hacen estas maniobras de distracción" dijo Jiménez llena de emoción por tener a la pequeña en su team.
Publicidad
“Yo venía muy bien hasta que me pusieron a bailar el Waka Waka”, puntualizó Cepeda por su derrota, mientras la española entre risas decía que se había esforzado un poco más.