Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Seguidores de Ana Sofía Henao se muestran preocupados por su “extrema delgadez”

La modelo publicó una foto en bikini, pero su delgada contextura preocupó  a sus seguidores en Instagram.

361201_ana_sofia_h_1.jpg
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 19: Taylor Swift performs onstage during the 7th Annual We Can Survive, presented by AT&T, a RADIO.COM event, at The Hollywood Bowl on October 19, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for RADIO.COM )
Kevin Winter/Getty Images for RADIO.COM

La modelo Ana Sofía Henao, es conocida pero ser el amor platónico de cientos de colombianos y pese pesé a estar alejada de los lentes y pasarelas sus fans continúan siguiéndole el paso en redes sociales.

No obstante, en esta ocasión hubo una publicación que alertó a sus seguidores en la que se mostraron preocupados, pues señalan que la paisa luce muy delgada.

En el post, la modelo aparece luciendo un pequeño bikini blanco con estampado y posa con sus manos en la cadera.

“Estas muy flaca” – “Hace faltas que te comas una bandejita paisa” – “Eres muy hermosa, pero estás muy delgada. Esas piernitas dan miedo ?” – “? esas piernas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación

Ante las críticas, Ana Sofía no dudo en responderle a sus seguidores para así darles un parte de tranquilidad, indicándoles que no es que este enferma o no se esté alimentando bien, sino que se debe a que hace mucho ejercicio.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Hermosa! Lluvia de halagos a Ana Sofía Henao por sensual foto en Bikini[Fotos] Así fue el bautizo de la hija de Ana Sofía Henao ¡De tal palo tal astilla! La bebé de Sofía Henao se roba los halagos en las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO