Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De tal palo tal astilla! La bebé de Sofía Henao se roba los halagos en las redes sociales

La modelo, después de tres meses de haber dado a luz, no ha dejado de recibir elogios por su hermosa hija que, según sus fans, se parece a ella.

325829_anasofia970.jpg
¡De tal palo tal astilla! La bebé de Sofía Henao se roba los hágalos en las redes sociales.
¡De tal palo tal astilla! La bebé de Sofía Henao se roba los hágalos en las redes sociales.

Ana Sofía Henao es una modelo, escritora e ilustradora colombiana que ha sido portada de cuadernos escolares durante años.

La modelo, quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con Juan Pablo Betancourt, tuvo el 26 de diciembre de 2018 a su primogénita Candelaria.

Con la piel blanca, ojos claros y cabello rubio, la bebé se ha robado todos los elogios en la cuenta de la modelo, quien de manera constante ha publicado fotos de su pequeña y su vida como madre.

Para celebrar el tercer mes de nacimiento de Candelaria, Ana Sofía compartió una bella foto de la bebé en la que escribió un emotivo mensaje expresando que después de tanto soñarla y de meses de esperarla, podía decir que sin amor estaría totalmente perdida.

"El amor es el sentimiento más poderoso que existe y que sin él estaríamos completamente perdidos", expresó la paisa.

La publicación, que hasta el momento tiene más de 31 mil me gusta, fue comentada por famosas de la talla de Taliana Vargas y Mónica Fonseca, quienes afirmaron que Candelaria en una "muñeca" igual que la mamá.

Publicidad

De igual forma, según sus redes sociales, la modelo se encuentra trabajando fuertemente en recuperar su cuerpo después del embarazo, así lo expresa la paisa publicando imágenes realizando ejercicio y narrando las dificultades que ha tenido durante el proceso.

 

Mira también:

Publicidad

Así quedó el abdomen de Ana Sofía Henao después de tener su primer hijo ¡Nació la hija de Ana Sofía Henao! Esta es la primera foto de su bebé ¡Increíble! Así luce Ana Sofía Henao en su semana 27 de embarazo .

Así quedó el abdomen de Ana Sofía Henao después de tener su primer hijo Bebé de Kylie Jenner de 1 año obtiene su primera portada de revista [Fotos] Así fue el bautizo de la hija de Ana Sofía Henao Así quedó el abdomen de Ana Sofía Henao después de tener su primer hijo ¡Hermosa! Lluvia de halagos a Ana Sofía Henao por sensual foto en Bikini [Fotos] Así fue el bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO