Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Vega muestra por primera vez la cara de su bebé y fans se derriten de ternura

Varios usuarios coincidieron en el gran parecido entre Luca y su hermano mayor Matías.

392253_sebastianvega1_1.jpg

El reconocido actor Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa anunciaron hace algunos días la feliz noticia del nacimiento de su bebé, alegría que compartieron con sus seguidores por medio de fotografías en sus redes sociales. 

Fans de la feliz pareja se encontraban expectantes a conocer el rostro del pequeño Luca y ahora, ocho días después de su llegada, la espera por fin terminó. 

Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde posó de perfil con su recién nacido, el actor dejó ver por primera vez la cara de su bebé y aprovechó para expresar, una vez más, lo feliz y enamorado que se encuentra viviendo esta etapa. 

“? Amor del puro ? Cómo ven esta belleza ??”, describió el famoso en su post. 

Ante la dosis de ternura, seguidores de actor reaccionaron de inmediato felicitando a los nuevos padres y muchos coincidieron en el gran parecido entre Luca y su hermano mayor Matías, primer hijo del Vega. 

“? Me derrito de amor” - “Se parece a Matías ?” - “hermosos, el bebé se parece al hermanito” - “Está súper hermoso??”- “Felicitaciones Sebastián Dios lo bendiga “ - “Me derreti de amor, hermoso ese príncipe”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

Publicidad


 

Mira también:

Con tiernas fotos, Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebran el nacimiento de su hijo Sebastian Vega debuta como pintor en la pancita de su esposa "Nada por delante, nada por detrás", le dicen a Sebastián Vega por video desnudo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de su bebé en ecografía Mira los mejores looks de las famosas embarazadas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO