Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Se nota mucha masculinidad": le dicen a Mara Cifuentes por video caminando en bikini

La mujer hizo una larga caminata antes de lanzarse al mar y su acompañante la grabó dejando a la vista su cola.

373866_mara_1.jpg

En un principio referirse a Mara Cifuentes generaba cierta polémica, pues cuando empezó a figurar en los medios nacionales causaba mucha controversia en las personas que se hablara, con gran naturalidad, de una persona transexual. Sin embargo, eso fue cambiando con el pasar del tiempo, hasta el punto de que ya son miles quienes la quieren tal cual es y la admiran por su talento como modelo.

Además, en redes sociales ha logrado cautivar a muchos con su imponente imagen y sensualidad, esa que pone a suspirar a más de uno a raíz de cada publicación que hace en sus perfiles, los cuales se desbordan a diario de piropos que le escriben sus admiradores.

Sin embargo, recientemente causó asombro en los cibernautas por un video que compartió en su Instagram, pues como se puede leer en algunos comentarios "se nota mucha masculinidad" en ella, mientras camina por un muro del cual posteriormente se lanza al mar.  

En el clip se ve que Mara hace una larga caminata luciendo un vestido de baño que deja al descubierto sus nalgas, mientras la persona que se encuentra con ella la va grabando a su espalda, algo que también generó muchas dudas, pues se preguntan si se trata de Nicolás Trujillo o de otra persona.

“No te favorecen las tomas desde ese ángulo, se nota mucha masculinidad”, “Aquí se te ve cuerpo de hombre”, “Caminas como hombre, las mujeres caminamos más femeninas”, “Se nota la espalda bien ancha”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Mara Cifuentes cambió el color de sus ojos y sus seguidores la llaman “diosa” ¿Es Mara Cifuentes la Kendall Jenner colombiana? Con fotos, Mara Cifuentes denuncia que un hombre la acosa por Instagram Exclusiva: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarán Mara Cifuentes cambió el color de sus ojos y sus seguidores la llaman “diosa” Mara Cifuentes volvió a publicar romántica foto con Nicolás Trujillo Mara Cifuentes cambió el color de sus ojos y sus seguidores la llaman “diosa”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO