Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes cambió el color de sus ojos y sus seguidores la llaman “diosa”

La modelo pasó de tener una tonalidad oscura a un azul claro con el que tiene encantado a sus fanáticos.

373112_mara_cifuentes_1.jpg

Sin lugar a duda, la modelo paisa Mara Cifuentes se ha ganado gran cariño y admiración de parte de miles de colombianos, quienes de igual manera se han enamorado de su belleza física y sus curvas, esas que presume muy bien en sus redes sociales y con las que se ha robado los suspiros de más de uno.

Pero, en esta ocasión no fue su esvelta figura la que cautivó a los seguidores sino el color de sus ojos que de ser cafés oscuros pasaron a azules, sorprendiendo así a todos quienes la siguen en su cuenta de Instagram, red social en la que los presumió con una foto muy de cerca.

Aunque a muchos les gustó la nueva tonalidad, otros expresaron quedarse con el color anterior diciendo que eran más bonitos, mientras que algunos cibernautas la quieren simplemente "con lo que sea".

En la imagen que publicó, la mujer preguntó: "¿Con ojos azules?" y estas fueron varias de las reacciones que generó:

“La diosa”, “¡No! Tus ojos oscuros son más hermosos”, “Con el color que sea”, “Divina siempre”, “Da igual, todo te queda bien”, “Me encanta”, “Con lo que sea bebé”, “Hermosa”, “Al natural”, son algunos de los comentarios que se puede leer.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Con ojos azules ?

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Es Mara Cifuentes la Kendall Jenner colombiana? Con fotos, Mara Cifuentes denuncia que un hombre la acosa por Instagram Exclusiva: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarán Exclusiva: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarán "Se nota mucha masculinidad": le dicen a Mara Cifuentes por video caminando en bikini Mara Cifuentes volvió a publicar romántica foto con Nicolás Trujillo "Se nota mucha masculinidad": le dicen a Mara Cifuentes por video caminando en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO