Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es Mara Cifuentes la Kendall Jenner colombiana?

Por una foto de su rostro, los seguidores la comparan con la millonaria estadounidense.

367088_mara_1.jpg

Indiscutiblemente, la modelo paisa Mara Cifuentes  se ha ganado el gran cariño y la admiración de miles de colombianos, quienes de igual manera la han dejado de juzgar por ser una persona transexual, ignorando eso, y quedándose con lo hermosa que es.

Así se puede ver en sus redes sociales con cada foto que comparte, en donde la llenan de cientos de halagos, hasta el punto de ganarse a más de un pretendiente. Sus postales en vestido de baño son las más admiradas y las que más reacciones generan al presumir su envidiable silueta.

Sin embargo, no todo tiene que ver con su espectacular figura, pues a raíz de una de un post que hizo de su rostro los miles de seguidores quedaron sorprendidos por su parecido a la modelo estadounidense Kendall Jenner.

La imagen es de una selfie en la que su angelical rostro, con poco maquillaje, es el único protagonista, junto a su cabello suelto que luce de una manera natural.

"Mi bella Mara", "Eres una mujer encantadora", "Divina, mujer", "Estoy enamorado, me la paso pensándote", son algunos de los comentarios que se pueden leer, a aparte de los que hacen la comparación con Kendall.

 

Publicidad

 

View this post on Instagram

⚡️🤙🏽🤪

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on


 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Con fotos, Mara Cifuentes denuncia que un hombre la acosa por Instagram Exclusiva: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarán ¡Mujerón! Le dicen a Mara Cifuentes por fotos en diminuta lencería negra Mara Cifuentes cambió el color de sus ojos y sus seguidores la llaman “diosa” Con fotos, Mara Cifuentes denuncia que un hombre la acosa por Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO