Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exclusiva: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarán

Según una buena fuente, la pareja estaría planeando su boda para enero del 2020 en Colombia y habría una segunda boda en otro país. ¡Acá todos los detalles!

La relación de los modelos y exparticipantes del reality de Caracol Televisión ha sido una de las más controversiales y seguidas por los colombianos, pues después de su participación y acercamiento en el reality han pasado diferentes cosas que han sido bastante mediáticas.

Después de confirmar de nuevo su relación, luego de haberse conocido la infidelidad de Trujillo, la pareja pasa por un gran momento y estabilidad, tanto así que están planeando casarse.

La boda se realizaría en Colombia en enero del 2020 y harían un segundo matrimonio en Estados Unidos cuando se pueda legalizar la situación de visado de Nicolás, ya que él estuvo de ilegal hace unos años y por eso no tiene la visa de ese país.

Al casarse con Mara, ella, quien es ciudadana estadounidense, nacida en San Francisco, puede pedirlo y empezar el proceso para que él tenga sus papeles. La idea de ellos es que vivan en Nueva York y él también trabaje allá como modelo, tal como en la actualidad lo hace Mara.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión