Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conocen las primeras fotos de Pasión de Gavilanes 2 y quiénes son los nuevos actores del elenco

Esta noticia tiene emocionados a los fanáticos de la exitosa novela, pues Paola Rey, Natasha Klauss, Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Kristina Lilley seguirán haciendo parte de la historia.

Pasión de Gavilanes 2
Foto: Instagram.

Desde hace 18 años que fue el estreno de la primera temporada de Pasión de Gavilanes , un duelo entre el amor y el honor, la novela se convirtió en un fenómeno televisivo, pues esta cautivadora trama logró encantar y atrapar a millones de colombianos y extranjeros.

Ahora, estos fieles aficionados de la telenovela recibieron la gran noticia de la segunda temporada, pues ya conocieron la historia de vida de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que, en busca de venganza, se enamoran de las hermosas hermanas Elizondo.

Además de saber que ya se iniciaron las grabaciones de esta nueva temporada, los internautas también pudieron conocer algunas imágenes. La primera foto fue publicada por la actriz Natasha Klauss, en la cual hizo oficial el reencuentro con sus compañeros y expresó su felicidad de verlos nuevamente.

“El 21 de octubre del 2003 salió al aire #pasiondegavilanes historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero ❤️. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro ❤️🥰no saben la felicidad de verlos ❤️”, escribió la actriz en su publicación.

Sin embargo, esto no es todo, pues el periodista Carlos Ochoa hizo públicas más imágenes, en las cuales incluso reveló que la producción se grabará únicamente en Colombia y quiénes son los nuevos actores que hacen parte de la nueva generación de Pasión de Gavilanes 2.

Publicidad

“A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, y representando la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos”, aseguró Ochoa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.